yo te amo.
a mi viejo lo mató todo junto.
tenía peritonitis y cáncer de colon
y le daban pastillas para subir la presión
y por las noches otras para bajarla.
lo enterraron un sábado
de 2007. llovía. yo me quedé en City Bell.
no quise.
yo te amo.
hacía unas semanas que le habían puesto un
catéter para hacerse diálisis
y la buena nueva de que una ambulancia
lo pasaba a buscar por la casa
y lo acercaba al hospital de Haedo.
enterrado.
te amo.
mi vieja rodó en la vereda de la facultad de
bellas artes. adentro de la cartera tenía
media docena de medialunas.
te amo.
y el país se va al infierno.
el cine argentino está produciendo cosas buenas.
largaron una nueva colección de libros en
los kioscos de revistas: la sonrisa vertical.
hay que comprar los productos en oferta:
nada de Kolynos, Colgate 100 gr.
en la puerta del supermercado le compré tres
limones a un tipo que tenía parálisis facial.
en este mundo te amo.
no es poco, carajo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario