jfnsjnjvnjdvkkskmckskl ...

puedo morirme ahora mismo.
esa es toda mi arte poética.
mi referéndum.
ya no tendré tiempo de limarle los dientes
a las palabras.
de hacerle un cavado en la entrepierna al lenguaje. 
simplemente porque puedo morirme ahora mismo.
caerme como un muñeco de goma
sobre el teclado de mi nootbook
y con peso irracional de mi frente
escribir involuntariamente: 
uh5msonmf9ggggggg
jjjjrrggrbtt8nnw22c.d'?c3#
y que las horas pasen y nadie me encuentre
sino hasta el otro día a las 10 de la mañana
y mi frente sobre el teclado siga escribiendo:
huhuhccdncksmalx,lsllxmakanchnn77ydbjdm
cxkckdckkccyyabbbsn
no
no haré
o intentaré no tener tiempo ni paciencia de pulir
de limar
de afeitarle los bigotes a este tigre que llamamos poema
que crezca
que salte libre y como pueda.
quiero disfrutar de mi cigarrillo
de mi vaso con vino
y que venga el poema
que venga
con gusto le daremos un buen puñetazo en
el estómago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario