pero entonces me detengo
y digo no puede ser
cómo habrá de ser y es
y será
hasta que ya no sea
porque todo
y atentos
todo termina terminando
imperios
amores
dictaduras
distancias
odios
todo termina gastándose
gestándose lluvia arcilla cielo.
en mitad del mundo de una calle cualquiera
me detengo y digo no puedo con mi himno
con mi cadena alimenticia
con mi rutina de andar con la nariz pegada al vidrio
del universo.
pero entonces los farmacéuticos me gritan
los zapateros y los maestros me gritan
los poetas me gritan y me gritan las empleadas
y los empleados de todos los rubros comerciales
y los municipales me gritan y las azafatas
y los policías que

que es así
que habrá de ser así y así será hasta ya no ser.
porque todo
hasta el horror más horroroso se detendrá.
se nacerá de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario