te digo que los puentes me dan miedo
no este o aquel puente en particular
sino todos los puentes en general
debe ser por eso
que justamente
sirven para cruzar
para ir del otro lado
no para quedarse allí jugando
o cocinando o leyendo o lo que fuere
entonces la esencia PUENTE no me gusta
no me gustan los cambios
soy en exceso territorial
dame tierra
seguridad de que donde piso no habrá otro pie
todos tenemos miserias y errores
si hay algo que no me gusta de mí
es que solo puedo amar lo que es mío
lo que me pertenece de uña a sombra
y los puentes, para volver al tema,
los puentes no pertenecen a nadie
son del día y de la noche
y está muy bien que así sea
pero no va conmigo
dame tierra, tierra donde pisar seguro
tierra que no huela a otra cosa que a mí,
si yo apoyo el pie y noto
que no hay arenas movedizas
voy a amar la porción de tierra que me des
como jamás en la vida podría amar otra cosa,
pero no me invites a los puentes
no me gustan los puentes
los puentes son para ser cruzados/

No hay comentarios:

Publicar un comentario