literatura.
me
cago
en
tu
alma.

literatura si no tenés alma me cago en tu cuerpo.
es decir, me cago encima de todos los libros del mundo.

no de todos porque sabemos que no todos los textos son literarios.
claro.

hay libros de biología
los hay de odontología
de derecho
de economía
de ornitología
de cocina
etcétera

sobre todo me cago en quienes hablan de vos como una cosa inmaculada
difícil:
aerodinámica cero.

literatura yo te quiero y si te quiero te odio porque sabrás que no hay otro modo
de amar así de sincero. Disculpame la rima, fue involuntaria.

literatura me cago en tu alma
cuando estemos enfermos y tirados en una cama de hospital
te voy a mirar a los ojos
y te voy a pedir cuentas claras
y vos, Literariana Ardida, no vas a tener una meretriz respuesta que ofrecerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario