breves intervenciones al mundo del teléfono móvil/

1.
tenía 137 llamadas perdidas en el celular.
alguien en el mundo piensa en mí.

2.
llamo al *151.
tengo cero saldo.
maldito Personal.

3.
Whitman en verdad escribió:
oh, Celular!
my Celular!

solo que la crítica lo tradujo mal.

4.
mi teléfono celular tiene más amigos que yo.

5.
no tengo guas ap
mi celular es antediluviano.
pero tengo un tío que tiene bigotes.

6.
si la tristeza te está dejando calvo.
manda Peluca al *555
y andá comprándote un peine!

7.
he visto más veces la pantalla de mi celular
que una puesta de sol.

8.
todos los celulares tienen cura
cinco segundos antes
de que se agote la batería.

9.
Deshojando el Nokia:

me manda sms
no me manda sms
me manda sms
no me manda sms
me manda sms
no me manda sms

10.
jura respetarlo hasta la muerte?
acompañarlo aunque los números se borren?
jura cargarle crédito a diario?
jura llevarlo en el bolsillo toda su vida?
dejarlo cerca suyo en reuniones y funerales?

sí, juro!

puede besar su celular/

No hay comentarios:

Publicar un comentario