el mundo no cambia
tenga o no tus manos
el mundo seguirá siendo lo que es
yo seguiré andando en bicicleta
la luna saldrá todas las noches
no se retardará ni se adelantará mi alegría
ni mi tristeza
será tal vez más tenaz el otoño
el mar quizá me traiga perfumes que prefiero olvidar
pero ni el otoño ni el mar sabrán nada
ni la piedra sabrá nada
porque el mundo seguirá andando
en su molino invisible seguirá fabricando pájaros y flores,
el universo es uno y allí habrá otras cosas,
hoy serás vos, mañana levantaré yo la mano
para decirle presente a la fortuna,
los caracoles seguirán siendo caracoles
el amor seguirá siendo una calesita bella y colorida,
a vos te despertarán otros sonidos, otro rostro, otra voz,
a mí me buscarán otras manos, otro olor, otra mirada
porque el mundo, el mundo no cambia.
quiero decir, al mundo le importa un carajo
tu alegría y mi tristeza/

No hay comentarios:

Publicar un comentario