cuando yo sea dueño del circo
nadie va a quedarse afuera
nadie va a revender entradas
a nadie se lo va a expulsar por cómo habla
por cómo dice
por cómo come

cuando yo sea dueño del circo
vos vas a ser bienvenido
y tu hermano y tus amigos
no me vengan con el cuento de que el lugar es chico
el lugar es la utopía
y la utopía alcanza para todos

cuando yo sea dueño del circo
todos van a entrar
porque la vida es breve
y todos merecemos ser parte de la alegría

siempre habrá quien quiera más torta de la que puede masticar.
no importa así como podemos morir de hambre
hay quien muere también de indigestión.

abrir
abrir
siempre abrir las ventanas
abrirlas porque el sol es maravilloso
y somos tan pequeñitos y volátiles

cuando yo sea dueño del circo
lo primero que voy a hacer
es decretar que el circo no tiene dueño/

No hay comentarios:

Publicar un comentario