mujer dentro de una botella/

ella dentro de una botella de whisky.
la veo deslizarse de un extremo a otro
en esa pecera sonríe y me arroja besos
que van a dar contra el vidrio que la contiene,
acerco mi rostro a su casa transparente
con el dedo doy pequeños golpecitos acompasados
ella sonríe y mueve su gran cola de sirena
y emite un sonido que puebla el aire de alegría,
tomo la botella ente mis manos y bebo lentamente
el whisky tiene el sabor de sus cabellos
el color de su piel
el olor de su cuerpo, vuelvo a apoyar la botella
sobre la mesa,
ella nada alegre de un extremo a otro
sus pequeños senos azules se mueven produciendo oleajes
y yo sonrío y vuelvo a tomar la botella
y a echarme dos tragos,
ella se va nadando hacia el fondo de su pecera,
enciendo un cigarrillo y la contemplo,
esa sirena enana es una belleza pienso,
apoyo mi boca contra el vidrio y ella viene a besarla,
miro sus ojos abiertos en el whisky y me sonríe,
extasiado loco sin sentido ya
empino la botella y me la trago,
y la felicidad inaudita al sentir su cola de sirena
deslizándose en mi garganta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario