no comía mi sombra no comía
andaba flaca entre las sombras del barrio
se la bebían las sombras de los pájaros
la masticaban las sombras de los eucaliptos
no comía mi sombra no probaba bocado
una gota en su sombrita le ponía sombrero de paja
cualquier perro de la calle orinaba sus pies
andaba mi sombra sin paraguas bajo el aguacero
si pasaba delante de un espejo era vampira mi sombra
sobrenatural mi sombra
pálida casi blanca era pan o luna o cerámica mi sombra
tenía lo que llaman mal de humores o de amores o no sé
no comía mi sombra no abría la boca a la cuchara
la senté en mi falda y le dije
mirá sombra tenés que comer comida
tenés que ser una sombra buena y educada
no podés pasarte el día con un cigarro en la garganta
meneaba la cabeza mi sombra no comía
porque dice que le faltaba que no tenía la otra
patita de atrás/

No hay comentarios:

Publicar un comentario