yo habito el futuro,
las ovejas visten hermosas camisas de colores,
los niños dirigen tremendas campañas militares,
la literatura se bebe en zumos de limón
ya no hay libros
los semáforos han sido cambiados por bolas multicolores
nuevas reglas rigen los deportes nacionales,
yo habito el futuro,
la lluvia solo cae de cuatro a siete de la tarde
no existen las plazas públicas ni las palomas públicas
ningún río descose abrupto el silencio de los bosques,
los hombres duermen sobre forrajes y campanas,
el lenguaje ha sido suplido por balidos y colores,
verde avión, rojo mar, gris melancolía, azul felicidad,
en las reuniones sociales la gente se come las uñas
yo habito el futuro,
el amor tiene sus sinónimos en vidrio, caballo, península,
hay una sola casa para todos los bomberos voluntarios,
las banderas de los estados llevan todas un sexo desnudo,
yo habito el futuro, la arena lenta y ágil de las playas
se cuela en la boca de los propagandistas de la tristeza,
todo es calma, yo habito el futuro,
una jirafa violeta regala moños de azúcar a los niños/




No hay comentarios:

Publicar un comentario