el mago de os ...

yo nací en el pez que me perdonen
en la paloma negra del puerto
en las iglesias jesuitas de San Francisco
yo nací de mujer y nací de ornitorrinco
soy el hijo menos astuto de Antonin Clau
soy el anciano con menos alcohol en sangre
yo nací descalzo, nací vidrio, morí de aftosa 
al tercer día resucité de entre los lácteos
en una góndola de supermercado
me senté a la derecha de un pack de Coca Cola
creadora de los comerciales más indoloros
del mundo, estuve preso en Munich,
supe hablar sánscrito mucho mejor que Madonna
de hecho fui uno de sus fervientes amantes
antes de la eclosión de los mandarines,
nací de hombre como la mayoría de nosotros
fumé el sexo de una mujer
hasta llenarme de hollín las glándulas helicoidales
sus huellas digitales tienen el olor de los corderos
cuando miran el cielo
siete segundos antes de la hoz
y si de pronto el día se queda apretándome los dedos
yo
cordero de esa pájara
quedo
de ojos abiertos
dando coces en su os,
en adelante recordaremos la venia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario