tengo que encontrarte, amor, es urgente que toque
la ceniza de tus pies
la fruta apenas nacida en tu espalda, voy a comer de vos
sentarme a tus ojos, devorarte con las manos,
comerte las orejas
comerte los dedos y por favor quedate, después quedate
necesito más que amarte saber que sos desnuda el agua
que sos desnuda la hoja
el metal
la ensenada donde hunde mi boca toda su tristeza y
el cascarón alegre de la hora lluvia
de la hora ausente
de encontrarte, amor, con esta urgencia de quererte
esta humana necesidad de palpar tu sombra
de entrar cantando a todas tus vocales
quedarme en las manos tus sitios donde la tormenta es
mía
y mías estas llaves donde lloras a veces de puertas abiertas
y me dejo morir al lado de tus ojos, tengo que tocarte amor
es urgente esta alegría de llamarte,
de torcer a favor de tu boca el mar, desnuda como las algas,
tu cuerpo de hembra lleva en su olor mis dolores más dulces
dejá sobre mi boca caer la brasa, tu secreta caligrafía,
desnuda y transparente, espesa
mía/

No hay comentarios:

Publicar un comentario