sms de la alegría ...

alegre
alegre de este abrelatas
alegre del agujero en mi media
alegre de la intemperie
alegre de Cristo
alegre soy alegre de mar
alegre de voz
alegría de andar alegre y alegre como si
anduviera realmente alegre de alegría
alegre por antonomasia 
alegre por correspondencia
alegre por si las moscas
alegre por sistema braille
alegre de comer y de dormir alegre
alegría de tener manos
alegría de tener boca
alegre de mi espalda
y de mis uñas
y de mi árbol genealógico alegría
alegría desbordante
alegría de ama de casa
alegría de secretaria ejecutiva
alegría de Moby Dick
alegría de unión ferroviaria
alegría de andar alegre como si
anduviera alegre de toda alegría
alegre indiscutido
nada lloro
nada extraño
nada lacera mis pupilas de pulpo
alegre soy el hombre alegre
todo lo demás es alegría/

No hay comentarios:

Publicar un comentario