dabadabadú ...

tengo que dejar el yo
tenés que dejar el vos
el gran problema con  los pronombres
es que rajan un individualismo descollante
tendríamos que rayar siempre un nosotros
a riesgo de que no se nos tome en serio
por ejemplo: nosotros quiero tomar mate
siempre siempre un nosotros
por ejemplo: nosotros te llamé por teléfono
pero no estabas a dónde fuiste sin mí
por ejemplo: nosotros te amo
por ejemplo: nosotros leo asiduamente poesía
abolir el yo 
el super yo
el macroyo
el microyo
prohibirlo bajo amenaza de decapitación peniana
o ceseción pezoniana (según el sexo árido del yo)
destrozar con una tenaza paraguaya 
ese
pronombre singular 
de la primera persona gramatical
que nos hace tan dramatical el oficio de 
abrir los ojos a la vida y ser no un triste yo
que anda mirándose los zapatos
sino un nosotros
nosotros agua de leche
nosotros las construcciones de razón
nosotros en tiempos de paz
nosotros dabadabadú
nosotros su cuerpo desnudo y las paredes
un tren una pitonisa las últimas hojas del whisky
yo hecho caballo mecánico
macronosotros es la hora de invadir el Monasterio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario