20 de enero ...

dejar tu piel en el perchero
sentarme con vos en la ventana
oír el ruido de gaviotas enloquecidas
que hacen las estrellas
buscar tu boca con mi mano
buscar tus ojos con mis días
dejarme irme en vos mar adentro
aceptarme gustoso un náufrago en tu vida
sacarme la piel de encima
abrigarte con los árboles
con las piedras
con el acero de los aviones
quiero aproximarme a todo lo que existe
para que sea tuyo todo lo que hacemos
que sepas que no habrá mujer que te nombre
ni hombre que te recuerde
ni Dios que pueda señalarte
saber desde este instante 
en que toco tu destino que son mías todas tus
auroras tus uñas tus libros tu libertad
entonces abriré la puerta
pondré sobre tus hombros tu piel y la mía
te entregaré las llaves los cerrojos las palabras
y seré tan tuyo como puedan serlo tus dientes
y serás tan mía como pueden ser mis pulmones
oís el viento en bicicleta?
dame la mano quiero enseñarte una cosa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario