fuera del verso ...

tengo afán de que huyamos del verso.
te hallé en la poesía.
de hecho te evoco ahora ahora ya en la poesía.
pero salgamos
toquemos no el sol de la palabra SOL sino el sol
el que toca los barrotes de las prisiones
donde los hijos rebeldes del hambre asoman sus rostros
para que el aire les jure una y mil veces que aún están vivos
desnudémonos en la lluvia
no bajo la lluvia ni encima de la lluvia sino EN la lluvia
que ya no será el sintagma lluvia
sino la lluvia de a de veras
la que barre zapatos al otro lado del escritorio.
quiero arrancarte del verso
para bien o para mal hemos escrito tantas tantas poesías
y ahora quiero tu carne
no solo para tocarte el ombligo o la cadera o el sexo
sino tu carne de compañera arriba 
y a la izquierda del verso
conmigo. 
te hallé en la poesía.
ahora quiero sacarte de allí, expulsarnos de ese paraíso
y sentarnos en un banco y besarte a la salud de los automóviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario