eva ...

mirá eva
esta 
es la luna. 
eva, 
mirala, 
es tu luna.
ninguna otra luna será tuya, 
eva, 
mirala, es TU luna.
y no importa cuántas veces hayan robado o acuchillado
o pintado de azul tu alma
ahora
esta noche
y mientras duren las noches
mirá eva
es tu luna
entendés?
tuya.
de tus ojos.
de la marquita dorada que tenés en el vientre
y no hay daños nunca habrá daños colaterales
porque te amo y eso es todo
lo que tengo
además de la luna -claro-
para darte/
me pedirás mis años que te doy gustoso
pero eva
no olvides la luna
quiero decir la luna de esperma de óvulos plateados
de vos de mí de tu vientre entero de mis ansiedades todas
esa luna es tuya
eva
tuya
ya te contesté que no importa cuántos otoños helados te enredaron
los huesos
cuántas veces te pintaron de maíz el alma
es tu luna, guardala en un bolsillo 
o quedala en tus ojazos abiertos de naranjas de limones
yo te amo y eso es todo
lo mejor que he sabido hacer
en mi vida/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario