advertencia al consumidor ...

una poesía debe decir la verdad.
debe decir cuantas tetas son 6 pezones.
comencemos por casa: estoy a punto
de cumplir 35 años
y es muy probable que hacia mis cincuenta y ocho
me detecten un cáncer de colon 
y me muera/ pero seamos menos pragmáticos:
en este exacto momento el nombre de una mujer
se me murió en la boca y me está pudriendo los dientes.
otra prueba de verosimilitud?
cómo no exigente lector!
hoy es 21 de noviembre de 2012/ City Bell/ Argentina
y hace un calor que le desfigura el hocico a los perros.
un dato menor: estoy leyendo una obrita de Lenin
en patas
en mi casa
con el ventilador a todo volumen
afuera el orgasmo de una bordeadora de césped
le hace un juego de cruces al asfalto/
quería decir que estoy cansado de mirar la bañadera
e imaginarme dentro con los ojitos cerrados/

No hay comentarios:

Publicar un comentario