pensarte ...

pienso en vos.
y no tenés idea lo agotador que es
pensarte.
uno se despierta con el día
y apenas abre los ojos estás allí
pegada al techo del cuarto aún dormida
y comenzás a bajar con lentitud
como un globo aerostático
te me quedás haciendo equilibrio en la nariz
me tocás la boca con las manos
te metés de cabeza en mis ojos y ahi te pierdo
no sé por dónde me andás
hurgando mis costillas
besándome el corazón
enamorándome la sangre los huesos los tendones
eso es pensarte
pensarte es llevarte en el cuerpo
y sos livianita como una paloma
pero a veces me cuesta subir ciertas escaleras
con vos encima
con vos agarradita a mi columna vertebral
no importa
camino de todos modos
y si alguien me pregunta por vos le digo no sé
debe andarme por los pies o por las manos
quién sabe
que tengas buen día León
buen día para vos también/

No hay comentarios:

Publicar un comentario