intervalos ...

a intervalos la lluvia
a intervalos vos
a intervalos la calle que viene desde nosotros
al otro lado del mundo con una enorme peatonal en medio
donde malabaristas arrojan al sol
pelotitas de colores pajaritos de fuego
pero yo a intervalos fluoresco
o me apago y vos a intervalos estás dispuesta a subir la llave de luz
o a bajarla
según nos venga la noche en gracia o el día taciturno
a intervalos agosto se disfraza de cuco
y anda casa por casa pidiendo dulces o travesura
vos agigantás el porvenir y lo empequeñecés a veces
yo tampoco soy santo de la devoción sin huracanes
será entonces que el amor nos tiene colgado de un broche
a intervalos le hacemos upa y le compramos cositas en el kiosco
a intervalos lo mandamos al rincón con un bonete en la cabeza
amor
a intervalos el sol
a intervalos yo lluvia vos lluvia
meramente una abeja de oro se nos duerme en la boca mientras me soñás
mientras te sueño/ ahí están los milagros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario