cavardescavar ....


cavaré el día
cavaré la noche
cavaré las paredes y los autos
cavaré la gente los caballos las llaves de las puertas
que ya no me pertenecen
cavaré los ojos de la esperanza
cavaré hasta el fondo de la tierra
seré el rey de los topos
y si el sol me hace frente con su ironía
le cavaré las manos
lo insultaré
no es la primera vez en mi vida
que debo aprender a sobrevivir
a comer mis propias mierdas
a limar mis propias oscuridades
y siempre he sabido volver del fondo de la tierra
porque soy un hombre bueno
y escribo poesía
y vendo pastafrola cuando no me alcanza el dinero
y a veces vivo en la tristeza y sobrevivo
sin intención de lucrar con el vacío
y a veces miro la luna y cavo en ella
y cavo cavo cavo y descavo
una mujer en mi memoria/

No hay comentarios:

Publicar un comentario