amor ...

cuántas veces nos salvarás/ amor?
mi esqueleto tiene la tristeza
del invierno en calma
a veces cierro los ojos para sentir el filo
del frío del viento y sus despojos
y vos/ mi amor/ me obligás a abrirlos
porque estás empeñada en saberme bueno
en sacarme la arena del desierto que piso
y lamerme las hojas del sol que llevo
pegadas en el alma 
con el estúpido engrudo del hastío y el miedo.
te amo, esa es la verdad
el resto son cobardías de quien tiene la llave
de la casa donde habitan los sueños
y se niega -flagelo humano- a abrirla y habitarla.
nada sino el amor que me das me justifica
el nombre la piel y el corazón que llevo a cuestas
como una cajita de música que espera tu mano
para abrirse y cantar como un océano
cargado de guitarras/

No hay comentarios:

Publicar un comentario