te amo ...


porque te amo
porque no sabría no hacerlo
porque es sencillo
porque es sincero
porque te alcanzan las manos del día para tocarme
porque me abrazás con los brazos de la noche
porque me amás te amo
porque la distancia es un juguete que llevás en el bolsillo
porque me abriste en los ojos tus ojos llenos de soles
porque me amaneciste la sangre
porque iluminaste lo inluminado
porque ahuecas el muro que la soledad me había propuesto
porque estás
sencillamente porque estás
porque sabés que estar no es solamente decir presente
sino
y sobretodo
decir estoy con vos
ahora y siempre
ahora y siempre aunque la lluvia aunque la muerte aunque la tristeza
estoy
porque me amás con la certeza y la incertidumbre y el misterio
porque sos clarita como la piel del aire
y estás estando
por todo esto te amo
y por todo lo que no tiene un sinónimo posible de nombrarte
amor/

No hay comentarios:

Publicar un comentario