pedido ...


si del otro lado de mis ojos
o del otro lado del espejo
si damos vuelta el día 
o ponemos de cabeza la noche
si la otra cara de la esperanza en que me miro
es tu ausencia
yo no la quiero amor mío
yo no la quiero
prefiero haber caminado todas las veredas del mundo
sin haberte hallado nunca
sin haber respirado el airecito que respirás
sin haber sospechado el asesinato lento de tus ojos
no importa mi espacio
yo no tengo espacios
y si los tengo
son todos tuyos
todos los estantes de mi espacio tienen un adornito tuyo
yo no quiero ni en broma tu ausencia
nunca, mi amor, nunca
si voy del otro lado de la puerta tienen que estar tus dedos apretando el picaporte
si doy vuelta a la manzana vos debés estar en alguna esquina
si estiro la mano en el aire vacío en algún punto debo tocar tu carne
solo así sabré amarte
solo de ese modo estaré contento/

No hay comentarios:

Publicar un comentario