con/ migo ...


te siento.
te pre/siento.
te pregunto.
te junto en el día.
te in/dago.
con mis propias manos te junto.
tejunto.
te llevo conmigo a la escuela.
nadie te ve.
pero estás.
estás.
te junto del aire
de la memoria
de la tierra
tejunto.
conmigo te llevo.
te cuestiono los ojos.
te miro. temiro. juntita.
a ver si me amás todavía.
si no te fuiste pajarita a alguna plaza
sola.
si no te fuiste sola
si no te fuiste todavía.
si no te vas.
yo no me iré.
no tengo dónde acomodarme sin que me duela la sombra.
sin que me duelas en la sombra.
sin que me duelas.
amor.
sin que me duelas.
si no te vas siempre
si no me dejás boqueando con los ojos abiertos en la noche
te llevo con/migo
a la escuela
a la cama
a la vida
al amor.
con/vivo convos conmigo.
el día repleto de tus manos.
repleto de tus manos.
repletos/ amor.
estás.
te junto.
tejunto.
tu nombre tiene una sola sílaba / una sola alita
como el sol.
mojás todo lo que amo / lo amable/ mi lluvia.
sos la mariposa que puede devorarme vivo.
y sin embargo te junto
y te llevo con
migo/



No hay comentarios:

Publicar un comentario