mil y una noches ...

y si no queremos morir
y si nos negamos
y si te venís de repente a mis brazos
y yo digo que sí
que te acepto
y vos decís que sí
que te venís conmigo porque punto y se acabó
porque el amor no puede esperar tanto
porque llega un pájaro desde el océano a sacudirme los hombros
porque tu boca se te hace polvo sin mis años
porque hasta los perros me preguntan
hasta cuando?
y yo no sé qué responderles
y se me matan de risa
y los rajo a patadas
pero sé que tienen razón
caperucita mía
estoy podrido de andar muriendo en las tardes que estás memoria
en los días que estás en los objetos que ni saben tu nombre
entonces no
entonces sí
apurate empujame acerquémonos al cuartito donde reparten escaleras
y trepemos de a dos al mundo que se nos pasó de largo
porque al sol le gustan tanto las parábolas
porque no quiero que te mueras por mí
porque estoy cansado
realmente cansado de morir por vos
si me aceptás
si decís que sí
que me quede
que no molesto cómo habría de hacerlo al contrario
acomodate por ahí
me ducho y salimos juntos a la vida
y podemos si querés ir a comer algo
porque tengo apetito de nosotros
y por supuesto
quedate a dormir conmigo
mil y una noches
infinitas infinitas infinitas noches conmigo
porque te estuve esperando
y ya no quiero morirme mientras sé que estás muriendo
porque el amor que no tomamos
nos destroza el alma a patadas//

No hay comentarios:

Publicar un comentario