la garita del colectivo a las 6 de la mañana.
eso es el infierno.
al menos en City Bell en otoño a esa hora es el infierno.
esperar el 273 que va a venir lleno.
quejas de burgués? sí, lo concedo.
de todos modos continúo: a esa hora estoy dormido
camino dormido
tomo mate dormido
escucho al Indio Solari dormido
me cepillo los dientes dormido
acaricio la iguana que me compré en calle 12 dormido
y llego a la garita del 273 dormido.
siempre hay un hombre que trabaja de albañil en la parada,
está con un termito y me convida un mate que yo acepto gustoso.
a las 7 y media de la mañana entro al curso
los alumnos miran con almohadas pegadas a las pupilas.
no debiésemos amanecer tan temprano
la noche se hizo para dormir
o para hacer el amor
pero definitivamente no se hizo, Dios o el Universo
no hicieron la noche para las garitas de colectivo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario