ha morido el chavo.

volvía corriendo de la escuela para meter la cabeza dentro del televisor.
me reía tanto que mi hermana me decía que si no me callaba
me apagaba la tele.

me mordía las rodillas para ahogar la carcajada.

"fue sin querer queriendo" y uno sabía que se venía el
coscorrón de Ron Damón.
y eso, saber exactamente lo que iba a ocurrir me hacía matar de risa.

mamá trabajaba mucho para mandarnos a la escuela
para llenarnos el plato
para pagar el alquiler
el colectivo
la ropa.

cuando uno es chico piensa que esas cosas vienen vaya a saberse de dónde.
y de grande nos damos cuenta que vienen de la ausencia de mamá en casa.

entonces el chavito del 8 era como un tío que venía a visitarme a la tarde.

ha morido el chavo.
el mundo está un poquito más feo. 
eso eso eso eso eso.

pd: el capítulo que más me hace reír es el de los espíritus chocarreros.
ya me dio la garrotera, chanfle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario