la
memoria
es
una
cuestión
de
tiempo

el
tiempo
es
una
cuestión
de
espacio

el
espacio
es
una
cuestión
de
perspectiva

el Hombre es una cuestión de suerte
menos metafísica y más dulce de leche
menos metafísica y más choclos con manteca
menos metafísica y más trapecistas

menos positivismo y más ciclismo
menos positivismo y más hula hula
un aplauso de foca para el cómico impertinente
un aplauso de nalgas al que se toma en serio
la teoría del Inconsciente
la teoría de de la Selección Natural
la teoría del Agujero Negro
la teoría literaria
la teoría heliocéntrica
la teoría del Hombre de la bolsa
la teoría de la Relatividad
la teoría de Descartes
la teoría de la extinción de los Dinosaurios

sólo creo en lo que veo con los ojos cerrados
y sobre todo creo en los enunciados interrogativos
y en los sapos rumanos
y en el matecocido que me preparaba mi padre
cuando el día amanecía
y todos mis muertos queridos
estaban vivitos y dialogando/

No hay comentarios:

Publicar un comentario