"Estamos vivos por milagro
y nada vale más que la vida"
Pepe Mujica

no necesito otra cosa que campo
y tengo campo
no necesito otra cosa que mar
y tengo mar

no me hace falta otra cosa que tiempo
y tengo tiempo

el pez
la vaca
la zanahoria
los tomates

la vestimenta
los colores
el conocimiento de la naturaleza

pero alguien dijo esto no es de todos
esto mío
y le dio armas a centenares de andrajosos
para que millones de andrajosos
comprendieran que ese alguien
hablaba en serio

entonces teniendo mar no tengo mar
teniendo campo no tengo campo
soy Juan Sin Tierra

el pez me robaron
la vaca me robaron
la zanahoria me robaron
los tomates me robaron

pero si mis hermanos y yo reclamamos
lo que nos robaron
nos llaman terroristas
nos meten presos

estamos vivos por milagro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario