yo quiero tu cosa sencilla
tu casa sencilla
nuestras manos dejando una impronta de sombras sobre la tierra
tu boca riqueza tus ojos sencillos
tu voz sin rejas
flores tremendas coloridas lloviendo porque sí en tu paraguas
te quiero así humana sin tanto brillo sin tanta ausencia
te quiero para mí y para el mundo
porque estoy convencido que el mundo y todo necesitan
tu espalda sencilla
tu casa la mía
tu boca de arcilla tu casa sencilla, mi amor te quiere estrella
te quiere gigante y pequeña te quiere eterna y de segundos
me quedo en tu puerta esta vida
mientras afuera se quemen los episodios de la tristeza
mientras afuera llueve y hace frío te quiero mundo conmigo
amor, te quiero estrella entrar de pies y de cabeza
a tu casa sencilla, de esta otra parte de mí mismo que soy,
otra voz tu misma voz mi propia voz te celebra,
yo quiero tu cosa sencilla
tu casa sencilla
nuestras manos dejando una impronta de pájaros sobre la tierra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario