amor de cortometraje/

de pronto me quedo con un recuerdo tuyo entre las manos
lo llevo a la nariz
me lo acerco a la oreja
le raspo con la uña unas manchitas de carbón que le han crecido
le paso la lengua por el lomo
se eriza como un gatito en la cornisa de un día lluvioso
me lo quedo en la falda mientras enciendo la televisión:
siempre las mismas cosas
pienso entonces para mis adentros
es decir
para mis entrañas
para mis corazones verdes
para mis pulmones llenos de lechuzas
para mis intestinos que andan siempre amenazándome
pienso que tenemos memoria de noticiero
olvido de telenovela
amor de cortometraje
pero de nada sirve a estas alturas del incidente
decirte que todo el amor del mundo me está asesinando
que todas las mujeres del mundo no alcanzan para
llenar
un zapato tuyo
que ando como boqueando por las calles 
y que al fin y al cabo
el tamaño del amor se mide
por los gorjeos que hace el alma
cuando el crepúsculo avanza
hasta taparnos la boca/





No hay comentarios:

Publicar un comentario