si me falta tu boca estamos jodidos
mi corazón y yo estamos rejodidos, cuando despuntan las
luces primitivas del alba
yo tengo que tener tu boca al lado mío
tu boca cantimplora 
tu boca fondo donde la sangre y la lluvia se mezclan
tu boca todo silencio y todo grito y hombre que se lava
los pies detrás del árbol para continuar atando ovejas
que balan junto a los condenados que no tuvieron nunca la
alegría del peso de una mata de hembra entre sus ojos,
si me falta alrededor de las 19 horas tu boca estamos jodidos
mi corazón y yo estamos rejodidos y sube por la escala
de los días cansados una esquelética sombra con su libreta de
enrolamientos en la mano a preguntar nombres y apellidos 
a servirnos un té antes de marcarnos la frente con el filo de
una rosa,
yo necesito a través de tu boca golpear el párpado gris de la lluvia
el pueblo hecho de insectos y de oleajes que viven en la noche
la cámara violeta donde la luna pule sus hombros
donde se emparcha las caderas el furibundo pájaro de Dios,
si tengo tu boca ya dejaré de estar suicidado
abriré una lata de aceitunas para convidarte en la cama
yo quiero que los trenes gasten sus vísceras contra el viento
antes, mucho antes de que tu boca se haga polvo en la tierra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario