Paz...

para hacerte entender
que una gota de rocío te trae a mis manos
debo apretar contra tus labios esta boca que me creció de grande
cuando ya no era un niño
digo esta boca que me creció para nombrarte
para tragarte en una lenta bocanada de sabores
para hacerte saber que un trocito de árbol
una mera copia de bosque
me trae tu espalda desnuda a mi boca
me trae tus ojos de agua, de aljibe silencioso y dulce,
que el mundo en su ternura se empeñe en tocarte
para que yo te toque en el mundo
en cualquier parte donde me siento hay una brizna de pasto
que al tocarla
te estoy tocando la carne, te estoy royendo los huesos,
porque tengo hambre siempre de tu toda mujer
para hacerte entender
este principio elemental de la física fantástica
debo devorarte en cualquier fruta porque estás en el mundo
apoyo mi mano en una piedra y allí están tus senos
miro volar una mariposa y sos vos que salís de la cama
para traernos un café a esta posmodernidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario