entonces me querrás sin saberlo
que es la manera más linda de querer
querer sin quererlo
querer aún sin estar enterados
desconociendo que me estás queriendo
y sin embargo dolerte en los codos
dolerte en las orejas y en los labios
y no saber que estás buscando
cuando me estás buscando
cuando revolvés el cielo con las manos
y asomás los ojos del otro lado sin saberlo
quererme sin quererlo
como si no anduviéramos buscando
al otro o a uno mismo dentro de los armarios
como si yo mismo no quisiera
encontrarte a cada paso
detrás de cada gota
en cualquier abecedario
quererte sin estar enterado
quererte con los pies y con los labios
quererte de corrido sin saberlo
sin ensayarlo
y así andar las calles
de mano a mano
querernos sin premeditarlo
quererte porque sí
quererme sin saber
que me estás salvando a diario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario