yo no temo perderte ni encontrarte
como no temo encontrar mis manos
como no temo perder mi lengua
como no temo andar junto a un lago
en el invierno
y sorprenderme de haber perdido mis pies
vaya a saber
en cual recodo
yo no temo encontrarte
porque no puedo encontrarte
porque para encontrarte primero debería perderte
y yo no temo perderte para encontrarte
pero sobre todo no temo perderte
como no temo que la luna un día asesine a mansalva
a dos locos fugitivos de la ira de la tristeza
como no temo una noche encontrar la cama tendida
como no temo perder las orejas
ni encontrarme una mañana con mis rodillas en su lugar
yo no puedo encontrarte
porque no puedo perderte
como no puedo perder el naipe gris de mi sombra
como no puedo encontrarme a mí mismo en un bar
pensando en vos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario