no dejes de amarme todavía
esperá un poco
no es momento
aún me quedan hojas y me quedan días
no dejes de amarme
no es momento
mirá
soy frágil
aunque parezca hecho de guerras y de truenos
puedo morirme en un instante
y renacerme luego
aún más endeble que el dios más pequeño
si te miro desde lejos
o si te hablo con palabras 
de un otoño muerto
no es, amor mío, que no esté queriendo
es la tristeza que llevo de la mano
como si arrastrara 
un pájaro muerto
pero no quiero que estés 
en mi tormento y soy
lo suficientemente cobarde para quedarme solo
siento en la mitad exacta de mi sangre
que el mar me llama y me llama el cielo
y hago como si no escuchara 
mi nombre picando el viento
resguardate
andá buscando vos también tu firmamento
sé hablar del amor pero me siento viejo
mi alegría es tan fugaz y es tan esquiva mi alma
que ni yo puedo tomarla
ni descifrar su estigma 
siento en el corazón un pozo de agua consternada
y qué memoria del amor conservan
las noches primeras y los lejanos días/

No hay comentarios:

Publicar un comentario