sencillo ...

mirá
podemos hacerlo difícil
y entrar en los talveces
en las pujanzas deshilvanadas del voynovoy
de la quizátellame y no lo haga
y me esperes
y te despere

y se te canse de amarme esa lagartija roja
que se te duerme en la sangre
que te erecta la cola de ángel
cada vez que te beso en café con leche la boca/

mirá
mejor vamos a hacerlo sencillo
te das cuenta que la vida es una llamada telefónica
a corta distancia/ casi al ladito de tu oreja?

y dejar los talveces
y meternos desnudos -tu cuerpo entrándome como
un molinito de viento en la mirada- en la vida nuestra
y reírnos juntos de los quizáses
y cantarnos porsupuestosmiamorquesí

y decirme que me llamás
y deslizarme bajo la puerta de tu casa hecho un charquito de luz
y que me tomes del suelo y me sacudas el polvo de los años

puede ser tan fácil tener de nuestro remanso la dicha
y leer el periódico juntos
y desayunar juntos
y volver de los trabajos cansados de 
que los hombres sean árboles con mirada de otoño

y qué sino tu olor me salva de repetirme interminablemente en la vida?
a no ser mi amor cuál lluvia te gota a gota la mirada.

aún más sencillo: cuando decís mi nombre 
en algún lugar del mundo 
alguien -involuntariamente- se sonríe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario