breve historia de un adán en su eva ...

dije sol más de una vez
dije mirame las manos están deshechas
dije a lo mejor te ame
pero vos ya estabas dando vuelta a la esquina
entonces dije taxi siga a esa mujer
entonces tus alas rompieron tu camisa
y el filo de una cornisa te hizo un tajo en la frente
te vi perderte entre los edificios de La Plata
te hiciste un punto y coma
luego una coma
y luego un punto definitivo
y luego caminé y caminé con las manos en los bolsillos
entonces dije sol por tercera vez
y la boca se me llenó de plumas
y aparecieron tus manos desde dentro de mí
es decir
saliste enterita de mi boca
y luego comenzaste a caminar
con las manos en los bolsillos
y yo me quedé en la vereda como 
un traje humano sin huesos
y dije mirame 
y dijiste taxi lléveme a mi casa
y hasta luego/

No hay comentarios:

Publicar un comentario