desavenencias ...

empuñar un pájaro
zaherir las nalgas de un pollo
empuñar una cabeza de hombre
inocular los ovarios de un hanster
decir adiós con un guante de hule en la oreja
tocarte el ombligo
chuparte los temores que dejes en la heladera
empuñar el cogote laxo de una cigüeña 
decir el motivo exacto de por qué hoy es jueves
escribir el nombre de Jerusalem al revés
melasurej
añadir al formato vertical de tu sexo un dominó
rascarnos juntos las palabras del paladar 
zaherir el pétalo gelatinoso de los días feriados
dormir pegaditos como si 
nos hubieran exiliado de todos los café concert
y nos quedaran solo dos monedas para pasar la noche
decime
qué partecita de mí te resultaría inevitable?
yo me quedo con esa vez que sonriendo
mientras le quitábamos piojos a la luna
me miraste desde tu cara
y me dijiste
que empuñara pájaros
porque ibas a ser mi mujer/

No hay comentarios:

Publicar un comentario