acá ...

tu corazón está a un charquito del mío
me basta moverme y tocarlo
tu corazón es sencillo
como las palabras que no tienen un rostro que esconder
como un palito de helado
tu corarón es sencillo como una gotera
y me fosforece en la boca cuando te beso
tu corazón es una ciudad que levita en la noche
y se acerca a la luna
y se aleja de esas raíces donde mis sombritas
huelen a escarabajos de oficinas
tu corazón es hermoso como la descripción de Dios
lindo puro alegre 
a veces una mano adornada con los colores del río
sale de él y me busca la sangre
y mi sangre lo besa
y estamos más felices que una tribu de algas en pleamar
quería que supieras que amo tu corazón
y que sos hermosa
y que en vos me quedo
con mis por qués y tus por cuándos
amándote
Gorrioncita
así
sencillamente
en este sur donde los olores de la noche nos desnudan el alma. 

1 comentario: