diatriba ...

no sé cómo haré.
pero lo haré.
sentiré a la madrugada
un leve temblor en las manos
y un sabor amargo de nicotina en la boca
me cepillaré los dientes
una vez
dos veces
hasta que el gusto a papel desaparezca de mi lengua.
tomaré una cerveza
o dos cervezas
hasta que tu nombre no sea sino un perro ahogado
flotando como una caja de leche en el océano.
no sé cómo pero lo haré de todos modos.
vamos!
han muerto mis padres y aún estoy aquí!
aún leo al amanecer
aún orino de noche
aún sé desatarme la corbata que nunca uso
porque siempre detesté las camisas.
al acostarme la cama será una sala de tortura
mejor así!
lo que entra con dulzura no penetra jamás en la materia!
dejaré que el dolor me mastique las uñas
me agujeree los tobillos
y seguiré viviendo
a pesar de todo
a pesar de todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario