dejá vu ...

dejame un poco solo.
necesito a veces la soledad.
verás mi alma
o esa cosa que incomoda mis glándulas salivales
está lloviendo
y ni vos ni nadie puede detener ese diluvio.
dejame partir
no sé hacia dónde
ni hasta cuando
no sé quién irá conmigo además de la tristeza
verás
cómo te digo
que estoy lleno de noche
que tengo en las manos el dolor de la raza
y que no quiero hacerte daño
ni que mueras conmigo.
quizá pase o no la tormenta
a veces es cuestión de haber flotado cerca del paraíso
y no haber vuelto a tiempo
cuando aún dormido soñaba despertarme.
tengo esta sensación: amanezco y debo ir por la casa
recogiendo mis huesos desparramados por doquier
alrededor del mediodía logro que las piezas encajen
y me miro al espejo
y la culpa me pica en la nariz
como si me hubiera mordido un dinosaurio
o algo peor
que ni me atrevo a mencionar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario