pochemu? ...

no quiero casa
ni automóvil
puedo mañana mismo abandonar mi empleo
y empezar a correr como forest gump
aunque con menos cara de pelotudo
o sentarme bajo la sombra de un eucalipto 
y quedarme allí hasta que me muera
con la barba crecida hasta mis rodillas
sin leer sin hablar sin llorar sin beber una sola gota de agua
o gritar
que me encierren por gritar
gritar porque sí
en la calle
en el autobús
en la escuela
abrir la boca y gritar cualquier cosa "viva tarzán carajo!"
o algo más revolucionario "voy a volver a volar las Torres"
o cualquier otra cosa
lo importante sería gritar
nada más
no quiero mi ropa
voy a andar en pelotas 
total
quién no ha visto un pene de condiciones normales
al capricho loco de la intemperie?
no quiero ni un perro a mi lado
a mi sombra la asesinaré con linternas
por qué? (en castellano)
guai? (en inglés)
pourcuá? (en francés)
pochemu? (en ruso)
muchos idiomas para una sola respuesta
que obviamente
no está disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario