la nota ...

una mujer deja una nota sobre la mesa de la cocina.
me voy, me voy a la mierda.
me voy porque dejaste de hacerme feliz.
en verdad me voy porque nunca me hiciste feliz.
me voy porque no quiero tener sexo una vez por mes.
me voy porque estoy cansada de los chistes de siempre
que tienen la genial costumbre de ser estúpidos e irónicos.
me voy porque conocí a un tipo que no tiene un centavo
pero me hace cagar de risa
a mí
que no tenía ni dientes.
me voy por vos por mí por cualquier motivo válido.
me voy porque le cambiaron el nombre a la calle Alberdi.
me voy porque aumentaron el taxímetro en la ciudad.
me voy porque sos un salame en la cama en la vida en todo.
me voy porque una vez me dijiste que me operara las tetas
y yo como una estúpida saqué turno en una clínica
cuando debí haberte dicho que vos te hicieras
una operación de pene porque un crayón es más fibroso.
digo me voy porque no sos pájaro sino pajero.
me voy porque empezó a llover y sos vos la lluvia.
me voy por tantas cosas, entre otras, porque ya no me dolés
y puedo cerrar la puerta sin que se me caigan las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario