restos ...

esta tarde o todas las tardes
ser la mujer que me piensa entre sus cartílagos
ser la boca que muerde la tostada
el gesto de saliva que se traga la lluvia
porque es mejor andar trepando que decirnos
hasta pronto que sigas bien fue un gustazo tu cuerpo
esta tarde quieras nunca
esta tarde quieras hasta con los talones de una estatua
ser el hombre que me piensa sentado en el inodoro
la llave de gas girando fantasmalmente en la noche
una cobija coya una mampara de Birmania un tango
un pene fláccido y rechoncho dibujado en la suite de noche
ser todos los nativos y los andróginos y los poliedros 
la última vez que vi con vida a mi madre
yo tenía un pájaro muerto en cada mano y seguí
o no seguí o qué importa aunque la exacta pregunta es
a quién importa qué? el mar que no vivimos
la sal que no chupamos ser el último espermatozoide 
del último hombre de la última orgía
de la última noche en que me llamé León. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario