mi amor ...


y no estoy solo 
y no estás sola
y ya no estamos
como querían los inviernos
colgando desnudos de una rama seca
a la intemperie
sin que nadie
ni el dios más piadoso
ni la abeja de ojos saltones
nos preguntara 
si sonreímos a menudo o no
si hemos vuelto a casa 
cansados de andar el mundo o no
si tenemos o no alguna sombrita 
que grite que necesitamos alumbrar con urgencia
ya no soy de nadie
ya no sos del viento o de la arena o de la náusea 
ya no estamos como querían los inviernos
estamos alegres de estarnos
felices agigantados plenos
nada hacés que me falte
cada huesito de mi vida te pertenece
ya no estaré solo nunca más
ya no te morderán nunca más
los tristes dientecitos de la noche
y te amo y me amás
y con eso ya tenemos la certeza
de no haber vivido en vano/ 
mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario