nuestros ...

mover mi ala izquierda 
y tocarte.
eso es el sonido la sangre la laringe.
tocarte y que me toques distraídamente
como sin tocarme pudieras hacerle frente al vacío
y viciarme
llenarme de vos la boca los pulmones el color de mis manos
besarte desde el otro lado de la calle
como si me lanzaras un beso teledirigido y acertaras
a derribarme entre los arcos del día
que muevas tu ala izquierda
que me toques
el amor que improvisamos tiene materia de sobra
necesita de tu piel y de la mía
no se conforma con las voces con los olores 
las jerarquías
tocarnos con la yema de los dedos
redondearnos la sangre el fluir de la alegría
eso es la música tu sexo abriendo calles desconocidas
el amor a carne a pedazos de yo a momentos de vos
y todo
todo nuestro a pedir de boca.
el amor que somos tiene una vez al día dos ríos
que nos atraviesan nos desvalijan de tonteras
nos mojan los ojos/ nos hace nuestros
de vida en vida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario