la gracia ...


yo no le veo la gracia.
a estornudar y que me salga un pájaro por la boca.
a llamar a mi madre y que aparezca su fantasma.
a golpear la puerta y que ésta me demande por fraude.
a llamarme León y no tener ni una selva artificial.
a trabajar como una mula y no poder comer pescado.
a desear con el alma a una mujer y tener ausencia de ella.
yo realmente no le veo la gracia.
a haber dejado de hablar con Dios.
a retorcerle las alas a una mariposa para ver si existe Dios.
a extrañar a mi padre cuando destapo un buen vino.
a ser poeta en medio de tanta epidemia comunicativa.
a beber un vaso con leche y, que me cuelguen si miento,
descubrirme agujereado por los cuatro puntos cardinales.
yo, de verdad, no le veo la gracia a esta hora de la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario